viernes, 11 de febrero de 2011

NEED FOR SPEED SHIFT 2: UNLEASHED [SE VIENE CON TODO] DESCARGAR

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Ficha técnica

Plataforma:
PC

Género:
Conducción - Moderno - GT

Fecha de lanzamiento:
24 de marzo de 2011

Número de jugadores:
Desconocido

Edad recomendada (PEGI):
A la espera de clasificación


Requisitos del sistema

Mínimos:
Desconocidos

Recomendados:
Desconocidos

XDD




AVANCES:



Need for Speed Shift 2: Unleashed
Simulación, inmersión, competición y alta potencia. La seductora bestia motora de EA.

Con estentóreas declaraciones por parte de Electronic Arts prácticamente día sí día también, la presión sobre Shift comienza a ser enorme. La promesa de una simulación detallada y realista que supere a Gran Turismo y que sea "el juego de velocidad más realista de la historia" está sobre la mesa.

Hace sólo unos meses probábamos por vez primera Need for Speed Shift 2: Unleashed, el nuevo videojuego con el que Slightly Mad Studios tiene ante sí el difícil reto de igualar la calidad del genial Need for Speed: Hot Pursuit, aunque en esta ocasión desde una perspectiva más realista. Hoy nos acercamos nuevamente al título, con ya a las espaldas las constantes declaraciones de sus responsables criticando a la competencia de los videojuegos de velocidad.

Sin embargo, ¿hay motivos para pensar que este Unleashed pueda competir con Gran Turismo 5 o Forza Motorsport 3 como aseguran sus creadores? De momento nuestras valoraciones las guardaremos para el análisis, pero por ahora los juicios con el título deben ser positivos y optimistas de cara a ofertar una alternativa más en el género de la simulación a los gigantes de Polyphony Digital y Turn 10.





Manos Sobre el Volante

Los prolegómenos del lanzamiento de Need for Speed Shift 2: Unleashed han venido marcados casi desde su anuncio por las constantes declaraciones de sus responsables. Desde el comentario de que éste será "el juego de velocidad más realista de la historia", hasta las duras críticas vertidas contra Forza o Gran Turismo: "No vamos a añadir miles de coches irrelevantes. Esos juegos para mí son casi como enciclopedias. Tienes mil coches, mil circuitos, lo que sea, y básicamente el juego trata de ganar dinero para conseguir un coche, y seguir ganando para comprar otro. Es igual que una rutina, es como coleccionar sellos. Ahí no es donde se encuentra la diversión�.

Sin embargo el videojuego de Electronic Arts también pivota entorno a la experiencia como éstos, aunque desde un punto de vista totalmente diferente: Más concretamente sobre los puntos de experiencia, un incentivo con el que contaremos casi constantemente recibiendo bonus de este tipo prácticamente por cada acción que llevemos acabo. En este sentido el juego parece que seguirá una línea de recompensas muy claras, al más puro estilo del tipo de desbloqueables que trufaban la experiencia Hot Pursuit.



¿En qué gastar estos puntos? Principalmente en la adquisición y mejora de los diferentes vehículos que formen nuestro garaje. En este sentido el videojuego va a profundizar mucho más que su predecesor, permitiéndonos no sólo contar con piezas y elementos más complejos para personalizar nuestros bólidos, sino también la alternativa de guardar nuestras propias configuraciones de vehículos en base a grupos de tuneo, y testear y refinar sus prestaciones probándolos sobre la pista.

Y es que lo cierto es que Need for Speed Shift ya fue en su momento un gran videojuego, sin embargos sus responsables pretenden ir todavía más lejos con esta entrega buscando una simulación mucho más auténtica. Hasta tal punto es así su confianza, que de esa idea han venido las constantes comparaciones con las grandes franquicias de la competencia.

Con ánimo de aportar más realismo y empaque a la experiencia, Unleashed contará con estrellas de la conducción reales, figuras que actuarán a modo de nuestros jefes en el juego. El británico Vaughn Gittin es uno de los principales confirmados, aunque también habrá gente de la propia Electronic Arts presente como Patrick Soderlund, precisamente uno de los ejecutivos de la compañía que más ha insistido en la superioridad de Shift 2 sobre Gran Turismo 5: "Les ganaremos sin lugar a dudas, de eso estoy seguro", declaró hace escasas fechas.



Con este tipo de medidas como las de incluir figuras reales en el juego se pretende estimular el afán competitivo del jugador. Estos personajes se presentarán a sí mismos en vídeos, nos contarán sus habilidades y fortalezas al volante y competirán contra nosotros, con el aliciente extra de que si les derrotamos en carrera nos haremos con su vehículo que pasará automáticamente a sumarse a nuestro garaje.

La cámara en primera persona es, a nivel estético, una de las grandes novedades del programa dentro de la faceta jugable. Este elemento que ya describimos al detalle en nuestro Primer Contacto es una impactante manera de visualizar las carreras, puesto que la perspectiva literalmente es la del casco. Se trata de una adición formidable al conjunto de inmersión que oferta este Unleashed, no sólo por estar cargado de detalles geniales como los realistas movimientos de la testa de nuestro conductor al llegar a las curvas, por ejemplo, sino también por el triunfo a nivel de profundidad en la conducción que esta visualización tan subjetiva aporta.

Need for Speed Shift 2: Unleashed se pondrá a la venta el día 24 de marzo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Comprobaremos entonces si todas las promesas de Electronic Arts y Slightly Mad Studios estaban justificadas.




Need for Speed Shift 2: Unleashed
Duelos, carreras nocturnas, ritmo, simulación… El piloto que ha prometido superar a Forza y GT5.

La serie Need for Speed se prepara a desatar la velocidad con más simulación en Shift 2: Unleashed. Mayor inmersión, más realismo, carreras nocturnas y una auténtica competición social, nos esperan en el título con el que EA pretende conseguir más que un podio en el género de la conducción. Te contamos cómo son de eficientes sus coches en su período de pruebas.
Electronic Arts se siente fuerte con la rama más realista de la serie Need for Speed. Recientemente, el gigante del ocio electrónico se ha atrevido incluso a afirmar que su próximo videojuego, Shift 2: Unleashed, vencerá a Gran Turismo 5, sugiriendo de paso que superará los gráficos de Forza Motorsport 3.

Valientes sentencias, sin embargo, que han de demostrarse sobre la pista, en este caso de conducción. Y por ello, EA nos invitó -a principios de noviembre- al "showcase" que se celebraba en el O2 Arena (Londres) para dejar que nos pusiéramos al volante del nuevo videojuego de la franquicia Need for Speed.

Como sabéis, una serie que actualmente está dividida en dos: la relacionada con la rama arcade (cuyo último exponente es NFS: Hot Pursuit) y la que tiene que ver con la simulación, cuya primera entrega (NFS: Shift) nos dejó ver que los desarrolladores ingleses de Slightly Mad Studios no son unos primerizos en esto de crear títulos de conducción. De hecho, muchos de sus integrantes trabajaron en GT Legends, deseando ahora crear un nuevo punto de inflexión en su carrera automovilística mediante un simulador que, aunque tenga una salida más tardía con respecto a sus competidores, logre remontar gracias a un mejor ritmo de carrera.




Simulación desatada

La serie Shift, ya desde su primer videojuego, ha destacado mediante la apuesta por una experiencia de conducción realista, muy cercana al mundo de la competición. Físicas trabajadas, modelos de coches auténticos y pistas del mundo real, además de un énfasis por la vista desde el "cockpit" o la representación de las fuerzas G, suponen los caballos de potencia de un producto que para Shift 2: Unleashed (es curioso que se prescinda del logo "NFS" pretende presentarnos un más y mejor en todos los sentidos.

Por supuesto, el modo carrera no va a faltar, proponiéndonos convertirnos en campeones de la FIA GT1 o del GT3 European Champions. La compañía, por el momento, no ha dado más detalles al respecto, aunque todo parece indicar que se volverá a prescindir de argumento, siendo nosotros como pilotos los que nos labremos nuestra propia trayectoria.

Pero más importante que todo eso es hablar de las mejoras jugables y las inéditas características que presenta Shift 2: Unleashed, que no son pocas. En primer lugar, tal vez lo más llamativo sea que disponemos de una cámara en primera persona (la del "cockpit" perfeccionada, en el sentido de que ahora los usuarios van a sentir más los golpes, giros y efectos de su estilo de conducción. Y es que ya no sólo se nos nubla la vista con la velocidad -efecto que, por cierto, se intensifica-, sino que también se simula totalmente el movimiento de la cabeza del piloto, llegando el punto de que desplaza su vista al llegar a las curvas para apreciarlas mejor.



En segundo término, se realiza la introducción de carreras nocturnas, pero no para dotar de variedad a los circuitos (que pueden ser recorridos también al atardecer). Realmente, el principal objetivo de Slightly Mad Studios con esta novedad no es meramente estética; también persiguen una nueva sensación de conducción, con más incertidumbre e incluso miedo a la hora de rodar con la única ayuda de unos faros que, a 200 kilómetros por hora, ponen a prueba la destreza y nervios del más experimentado.

Esto conecta con otro de los grandes focos de la empresa desarrolladora: la competitividad. Los británicos quieren que cada vuelta, cada minuto y cada segundo estén cargados de épicas batallas carrocería contra carrocería, y a merced de lo que hemos visto parece que esta característica va a ser la más destacada de todo el conjunto. El espíritu de competición se plasma en Shift 2: Unleashed de una manera desatada y desmedida, con auténticas furias que muestran su poder en el asfalto. Slightly Mad Studios está representando los duelos como probablemente nunca antes lo haya logrado ningún videojuego.

Por último, Electronic Arts destacó el uso de la función Autolog (rescatada del reciente NFS: Hot Pursuit), lo cual supone una buena noticia para los que gusten de jugar con amigos y comparar tiempos o logros. Una auténtica red social donde contamos con un perfil, un muro y hasta la opción de subir imágenes tanto desde el mismo videojuego como desde cualquier navegador web.



Aparte, alegrará saber a los seguidores de Autolog que cualquier cosa que hagamos "online" se agregará a nuestro progreso "offline", formando un conjunto íntegro y único en una carrera que incluye nuevas opciones de personalización, más detalladas si cabe.

Todo recubierto por un apartado visual que se renueva con respecto a su predecesor. Visiblemente no hay grandes diferencias, salvo por varios importantes detalles: las carreras nocturnas (donde destacan los conseguidos efectos de los faros), el sistema de daños (optimizado para que podamos crear cientos de desperfectos sobre la carrocería) y una sensible mejora en el sistema de físicas, propiciando que los golpes, trompos y derrapes sean más realistas.

Y es que esta última palabra, "realista", es la que pretende imponerse otra vez en una obra que se prepara para competir contra veloces bólidos como Forza Motorsport 3 o Gran Turismo 5. Sin embargo, ya se sabe que hasta el día de carrera, en marzo de 2011, nadie debería dar por bajada la bandera de cuadros en PS3, Xbox 360 y PC.




AQUI LES DEJO LO ULTIMO RECIEN SALIDO, DE NFS SHIFT 2:


El productor de Shift 2 afirma que Gran Turismo 5 "no es un juego"
"Para nosotros un juego equivale a diversión y a entretenimiento".




Electronic Arts lleva un tiempo con declaraciones bastante polémicas sobre Gran Turismo 5, y recientemente han vuelto a la carga con nuevas afirmaciones.
El productor de Need for Speed Shift 2, Jesse Abney, ha señalado que, en su opinión, un producto debe cumplir una serie de condiciones para ser considerado un videojuego, y que Gran Turismo 5 no las cumple.

En declaraciones al medio británico Videogamer: “Realmente nunca he considerado a Gran Turismo 5 un videojuego. Para nosotros un juego equivale a diversión y a entretenimiento, y Need for Speed siempre ha ofrecido tanto entretenimiento como diversión�.

Y continúa: “Juegas a Gran Turismo 5 y obtienes una aproximación científica a la conducción. Las simulaciones de físicas son a menudo subjetivas, y una vez más nos dimos cuenta de que no ofrecemos el mismo tipo de físicas en el entorno que utiliza Gran Turismo 5 en su simulación de conducción�.

Señala que Gran Turismo 5 no es una competencia para Shift 2: “En realidad, nunca nos hemos propuesto competir contra ellos, simplemente hemos dicho que queremos ofrecer una experiencia divertida, emocionante, visceral y entretenida de conducción�.


Need for Speed Shift 2: Unleashed será "el juego de velocidad más realista de la historia"
Electronic Arts insiste en "redefinir el género de la simulación de velocidad".
+



Electronic Arts lanzó anoche un nuevo tráiler de Need for Speed Shift 2: Unleashed, la nueva y esperada entrega de sus series de velocidad, el motivo de la polémica sin embargo ha venido de una frase con la que se cierra el propio vídeo.

"Esto es la velocidad real. Reserva ya el juego de velocidad más realista de la historia", concluye el vídeo que acompaña a la noticia. Electronic Arts continúa insistiendo en su intención de "redefinir el género de la simulación de velocidad".



Need for Speed Shift 2: Unleashed cierra su fecha de lanzamiento
El título se pondrá a la venta el 24 de marzo en Europa, el 25 en Reino Unido y el 29 en Estados Unidos.





Need for Speed: Shift 2
Electronic Arts ha confirmado los planes de lanzamiento para Need for Speed Shift 2: Unleashed, el nuevo y prometedor título de su afamada saga de velocidad con el que seguirán los pasos del notable Shift de 2009.

El juego de velocidad de Slightly Mad Studios estará en las tiendas el día 24 de marzo en Europa, mientras que el 25 y el 29 del mismo mes debutará en los comercios británicos y estadounidenses.

A continuación puedes echar un vistazo a nuestras Impresiones Jugables con el videojuego que aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. CONFIRMADO!!!!!




Need for Speed Shift 2: Unleashed concreta su Edición Limitada
Coches extra y 40 eventos entre los extras.




Electronic Arts ha anunciado los bonus que traerá consigo Need for Speed Shift 2: Unleashed en su Edición Limitada, que se resumen fundamentalmente en un puñado de coches y una serie de eventos.

Concretamente serán un Lamborghini Murciélago LP640, un Alfa Romeo Giulietta QV o Nissan Silva Spec R Aero entre otros. Además también se liberará el acceso con esta edición a 40 eventos de carrera, aunque no se ha concretado en qué consistirán.



Need for Speed: Shift 2 "no tendrá 1.000 coches irrelevantes"
"La diversión está tras el volante, sintiendo que vas al límite, que te exprimes al máximo", afirma un diseñador del juego.




Si en el día de ayer Marcus Nilssen, el productor ejecutivo de Need for Speed Shift 2: Unleashed, afirmaba sin tapujos que era “ridículo� que Gran Turismo 5 tuviera tantos coches, ahora el diseñador Andy Tudor se desmarca con unas declaraciones similares.

En una entrevista con el medio británico Eurogamer se ha acordado del propio Gran Turismo y de Forza: “Los dos juegos están en un pedestal en este momento. Cuando estuvimos pensando lo que queríamos hacer en el juego, no queríamos un juego de cifras. No vamos a añadir miles de coches irrelevantes. Esos juegos para mí son casi como enciclopedias. Tienes mil coches, mil circuitos, lo que sea, y básicamente el juego trata de ganar dinero para conseguir un coche, y seguir ganando para comprar otro. Es igual que una rutina, es como coleccionar sellos�.

Señala que ahí “no es donde se encuentra la diversión. La diversión está tras el volante, sintiendo que vas al límite, que te exprimes al máximo�.

En referencia a la cantidad de coches que los usuarios suelen tener en estos juegos: “Por lo que hemos visto la gente tiene 10-15 coches en su garaje. Ciertamente no llenan su garaje con cada coche que hay en el juego�.




El productor de NFS Shift 2 critica los gráficos de Gran Turismo y Forza
"Tienes que escoger (...) entre los gráficos insípidos de Gran Turismo y Forza o llevar a las consolas al límite".




Ayer mismo anunciábamos oficialmente Need for Speed Shift 2: Unleashed, un videojuego que a pesar de que había sido revelado hace ya unos meses por parte de Electronic Arts, no era hasta ayer cuando obtenía anuncio oficial.

Sus productores, sin embargo, llevaban ya tiempo calentando motores y han efectuado una espectacular salida atacando a sus competidores: Gran Turismo y Forza Motorsport, los buques insignia de PlayStation 3 y Xbox 360 en el mundillo de la velocidad.

"Con la tecnología de hoy tienes que escoger. Esto va a sonar duro, pero es lo que pienso, puedes ir a por los gráficos insípidos de Gran Turismo y Forza o llevar a las consolas al límite", declaró Marcus Nilsson a la revista oficial de Xbox 360 en Reino Unido. "Eso es lo que está haciendo Slightly Mad, y hemos tomado la decisión de tener a los 30 frames por segundo de velocidad en el punto de mira".



IMAGENES:















VIDEOS:




link: http://www.youtube.com/watch?v=B_dnRtpzE6g




link: http://www.youtube.com/watch?v=auG0Xk847uU



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