lunes, 28 de febrero de 2011

Presentan a El Toto, líder de Los Zetas en San Luis Potosí

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Sergio Antonio Mora Cortés, alias El Toto fue capturado el día de ayer en Saltillo, hoy por la mañana fue presentado por la Secretaría Marina Armada de México.

En conferencia de prensa se dio a conocer que El Toto es responsible de la ejecución a Manuel Farfán Carriola, director de la Policía de Nuevo Laredo.

Mora Cortés se desempeñaba como jefe de plaza en San Luis Potosí para la organización delictiva de Los Zetas, y era jefe de Julián Zapata Espinoza, alias El Piolín, a quien las autoridades responsabilizan del homicidio de Jaime Jorge Zapata, agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos”, señaló José Luis Vergara Ibarra, vocero de la Semar.

También se indicó que el capturado esta vinculado con Miguel Ángel Treviño Morales, El Z40, quien era su jefe directo.

Autoridades dieron a conocer que junto a El Toto se logró la captura de otros integrantes de Los Zetas, identificados como:

-Armando Francisco González, alias El Ojitos.

-Fernando González Zúñiga, alias El Pinolillo.

-Carlos Daniel Zevalúa Cortez, El Dany.

-Enrique Zarmeño García, El Quique.

-Miguel Alejo García, El Gato.




Powered By WizardRSS - Full Text RSS Feeds
Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com