martes, 22 de febrero de 2011

SUPER SMASH BROS BRAWL PARA PC DESCARGAR

Taringa z tu Blog de Pelicula online !







5b415a0a74765006f122f979f487f751EN UNOS DIAS ME VOY DE VACACIONES POR



CASI 1 MES ASI QUE ESTE VA A SER MI ULTIMO



POST DE ENERO
, LUEGO SIGO POSTEANDO



COMO SIEMPRE.





GRACIAS POR LOS +5000 SEGUIDORES.


































super smash bros brawl pc







Repack 100% echo por mi. Basicamente lo que hise es agarrar un juego de wii, conseguir un emulador que lo corra bien y configurarlo completamente. Cambiar el formato del juego para que pese menos. Cree un instalador automatizado que instala el juego y crea accesos directos en el escritorio y menu de inicio. Cree un autorun el cual tiene varias opciones, como instalar el juego, instalar direct x entre mas cosas. Tambien le puse soniditos al instalador. Pase todo a formato ISO, para que quede mas ordenado todo. Solo tienen que emular la imagen, instalar y jugar. Asi de facil. Es un proceso muy largo y rompebolas, pero el resultado es muy bueno.



Enjoy!
























































Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega.



Tras elegir entre una gran variedad de personajes, de dos a cuatro jugadores luchan en diferentes y variados escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos medidores comienzan el principio 0%, y se incrementan cuando los personajes reciben daño, llegando hasta un límite de 999%. A medida que el porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser empujado más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es sacado por completo del escenario y desaparece de la pantalla, pierde una vida o bien un punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando. El juego puede ser jugado mediante el uso del Control Remoto Wii de lado, el Control Remoto Wii en conjunto con el Nunchuk, el Mando Clásico, o el mando de Nintendo GameCube, logrando un total de cuatro diferentes tipos de mandos.[3] Brawl incluye una función que permite a los jugadores crear perfiles con configuraciones de botones personalizadas para cada tipo de mando, además de escoger su propio nombre de usuario, los cuales pueden guardarse en un mando de Wii.



Los personajes pueden pelear mutuamente usando una variedad de ataques distintos. Cada movimiento es ejecutado al presionar un botón, en conjunto con una inclinación de la palanca o una presión de de la cruceta del mando en alguna dirección, dependiendo del tipo de mando. Además de los ataques básicos, como puñetazos y patadas, los personajes tienen acceso a ataques más poderosos, denominados Ataques Smash. Cada personaje tiene cuatro movimientos especiales específicos, los que usualmente poseen un efecto único a parte de causar daño. Éste juego en particular implementa la habilidad de realizar súper ataques únicos para cada personaje, llamados "Final Smashes". Los Smash Final son significantemente más poderosos que los ataques normales, teniendo una gran variedad de efectos que van desde lanzamientos de proyectiles prácticamente imposibles de esquivar hasta transformaciones temporales. Estas habilidades pueden ser ejecutadas luego de destruir una Smash Ball, objeto que contiene el símbolo Smash Bros.. Cuando la Smash Ball ha sido completamente destruida por un personaje, éste puede ejecutar un Smash Final.

El logo oficial de la serie, usado para la Smash Ball.



Los personajes pueden hacer uso de una gran cantidad de objetos, los cuales van desde proyectiles hasta armas de lucha. Cada objeto tiene un efecto diferente en los personajes que se encuentren alrededor de él. Mientras que muchos objetos regresan desde los anteriores juegos Super Smash Bros., también hay algunos objetos nuevos en Brawl. Algunos de los objetos que regresan han sido actualizados, cambiando sus apariencias y/o capacidades. Dos variedades de objetos, los Assist Trophies y las Poké Balls, temporalmente invocan a personajes invitados y Pokémon, respectivamente, los cuales generalmente ayudan al personaje que utilizó los objetos. Éstos no pueden ser controlados por los jugadores y son generalmente invencibles.



GRUPO



Además del modo Brawl (modo multijugador estándar), Super Smash Bros. Brawl presenta otros modos y opciones multijugador dentro del modo Group. El modo Special Melee del juego anterior regresa con el nombre de Brawl Especial. En este modo, los jugadores pueden luchar en partidas con reglas especiales, con el fin de obtener un mayor nivel de personalización. En contraste con las opciones estándar, como "Giant Melee" o "Invisible Melee", que estaban limitadas a sólo una regla especial por partida, ahora los jugadores pueden seleccionar cuantas opciones quieran entre todas las existentes dentro de una sola partida. Otro de los modos que regresan desde Super Smash Bros. Melee, el modo Torneo, que permite a los jugadores crear un torneo con rondas de eliminación directa, en el que pueden participar tanto oponentes humanos como CPUs. Una de las opciones multijugador incluidas en Brawl, y que anteriormente sólo se encontraba dentro del modo Torneo, es el modo Rotación. Esta opción permite jugar hasta a 16 jugadores turnándose, cambiando a los ganadores o a los perdedores.



SOLO



Siendo consecuente con sus predecesores, Brawl incluye una gran variedad de modos diseñados para un jugador que regresan desde el juego anterior. Dentro del modo Clásico, el jugador debe jugar una cierta cantidad de partidas generadas aleatoriamente, aunque existe un orden específico de aparición para cada saga. Cada partida presenta una arena o un oponente de una saga en particular, como The Legend of Zelda o Pokémon. Algunas de estas partidas tienen condiciones únicas para la batalla, como un oponente de metal, una batalla en equipo de dos contra dos o un enemigo con un tamaño sobrenatural y cuyo nombre está precedido por Maxi.



Tal como el juego anterior, Brawl incluye Eventos, los cuales son partidas especiales con condiciones de batalla predeterminadas. Estas condiciones incluyen el derrotar oponentes dentro de un límite de tiempo o usar únicamente un movimiento específico para golpearlos. Una nueva inclusión a este modo son los tres niveles de dificultad que tienen cada uno de los 62 Eventos, los que llevarán un registro de puntuaciones altas para cada uno. Además del conjunto normal de 41 Eventos para un jugador, el juego incluye un conjunto de 21 Eventos adicionales para dos jugadores.



De manera similar, tal como Melee, Brawl incluye minijuegos con objetivos específicos dentro del modo Estadio. El modo Béisbol Smash es uno de estos minijuegos. Aquí, el jugador debe golpear un saco de arena con el fin de proporcionarle la mayor cantidad de daño posible dentro de un límite de tiempo de 10 segundos, y luego golpearlo con un bate de béisbol para enviarlo a volar lo más lejos posible. También regresa desde los juegos anteriores el minijuego Dianas Smash, en el que el jugador debe destruir 10 blancos lo más rápido posible. A diferencia de las anteriores encarnaciones de este modo, los jugadores tendrán acceso a cinco diferentes mapas con cualquier personaje, mientras que los juegos anteriores de la saga Super Smash Bros. presentan un mapa único para cada personaje. Además de esto, también es posible utilizar algunos objetos que se encuentran a lo largo del escenario. Siendo actualizados desde Melee, algunos minijuegos del modo Stadium presentan compatiblidad multijugador cooperativo o competitivo. También el juego incluye el modo Brawl Multitudinario donde, en diferencia a Melee, aquí los enemigos se llaman Aleados, tiene varios modos, como intentar vencer a 100 enemigos antes de caer eliminado o aguantar 3 ó 15 minutos en el escenario combatiendo contra los enemigos. Al igual que en Béisbol Smash y Dianas Smash, también se puede participar en este modo con un segundo jugador para unir fuerzas en estos desafíos.



MODO AVENTURA: EL EMISARIO SUBESPACIAL



Super Smash Bros. Brawl incluye un nuevo modo Aventura, titulado El Emisario Subespacial. Este modo presenta una historia común para todos los personajes, además de numerosos niveles de desplazamiento lateral y múltiples jefes con los cuales se debe luchar a lo largo del juego, como también videos que explican la historia del juego. El Emisario Subespacial también presenta a un nuevo grupo de antagonistas, llamado Subspace Army, los que son comandados por el Ministro antiguo. Algunos de estos personajes enemigos aparecieron en videojuegos anteriores de Nintendo, como Piranha Plant de la saga Mario, y un escuadrón de R.O.B.s, personajes basados en hardware clásico de Nintendo, llamado Robotic Operating Buddy. El emisario subespacial incluye una gran cantidad de enemigos originales, como Roader, un uniciclo robótico, Bytan, una criatura cíclope con forma de bola que puede duplicarse a sí mismo si no se destruye rápidamente, y los Primids, enemigos que aparecen en diversas variaciones. A pesar de que originalmente es un modo de un jugador, El emisario subespacial tiene un modo multijugador cooperativo. Este modo presenta un mecanismo único para incrementar poderes, el cual se basa en el uso de las pegatinas coleccionables, las que pueden ser adheridas a la base de los trofeos de los personajes. Cada uno de los escenarios accesibles dentro de El Emisario Subespacial puede ser jugado en uno de cinco diferentes niveles de dificultad.



Al contrario de otros modos de juego, El Emisario Subespacial tiene un sistema de equipo para los personajes. El jugador comienza con un número limitado de personajes para elegir. Algunos personajes se unirán al equipo a medida que el juego vaya progresando, mientras que otros puede que dejen el equipo temporalmente. Cuando un personaje pierde una vida, otro personaje del equipo puede tomar su lugar hasta que el número de vidas, predeterminado para cada escenario, se agote. El orden de los personajes puede ser modificado al gusto del jugador.



COMO DESBLOQUEAR PERSONAJES SECRETOS:







Mr. Game & Watch







* Participa en 250 combates del modo Brawl

* Completa el modo Dianas Smash con 30 personajes diferentes en cualquier nivel de dificultad

* Incorpora a Mr. Game & Watch a tu equipo en el emisario subespacial.

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Mr. Game & Watch en un combate.







Ness







* Participa en cinco combates del modo Brawl

* Rechaza 10 proyectiles

* Incorpora a Ness a tu equipo en el emisario subespacial

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Ness en un combate.







Luigi







* Participa en 22 combates del modo Brawl

* Completa el modo Clásico sin perder en ninguna fase

* Incorpora a Luigi a tu equipo en el emisario subespacial

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Luigi en un combate.







Marth







* Participa en 10 combates del modo Brawl

* Termina el modo Clásico, da igual en qué nivel de dificultad

* Incorpora a Marth a tu equipo en el emisario subespacial

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Marth en un combate.







Falco







* Participa en 50 combates del modo Brawl

* Completa el Brawl a 100

* Incorpora a Falco a tu equipo en el emisario subespacial

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Falco en un combate.







Catain Falcon







* Participa en 70 combates del modo Brawl

* Completa el modo Clásico en el nivel de dificultad Normal o superior en menos de 12 minutos

* Incorpora a Falcon a tu equipo en el emisario subespacial

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Captain Falcon en un combate.







Lucario







* Participa en 100 combates del modo Brawl

* Supera la prueba Dianas Smash en todos los niveles de dificultad (valdrá en cualquiera de los dos modos: para 1 o 2 jugadores)

* Incorpora a Lucario a tu equipo en el emisario subespacial

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Lucario en un combate.







R.O.B.







* Participa en 160 combates del modo Brawl

* Consigue 250 trofeos diferentes

* Incorpora a R.O.B. a tu equipo en el emisario subespacial

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a R.O.B. en un combate.







Snake







* Participa en 15 combates en Shadow Moses Island

* Participa en 130 combates del modo Brawl

* Incorpora a Snake a tu equipo en el emisario subespacial

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Snake en un combate.







Sonic







* Completa el modo Clásico con 10 personajes

* Participa en 300 combates del modo Brawl

* Completar el el emisario subespacial

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Sonic en un combate.







Toon Link







* Completa el modo Clásico, luego de haber completado el emisario subespacial

* Participa en 400 combates en el modo Brawl

* Después de completar Emisario Subespacial, visita el bosque, pelea y gánale a Toon Link.







Ganondorf







* Completa el modo Clásico con Link o Zelda en la dificultad sobre la normal (hard)

* Participa en 200 combates en el modo Brawl

* Incorpora a Ganondorf a tu equipo en el emisario subespacial

* Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Ganondorf en un combate.







Wolf







* Participa en 450 combates en el modo Brawl

* Completa el modo Boss Rush con Fox (disponible luego de completar el emisario subespacial)

* Después de completar Emisario Subespacial visita el área de las ruinas, pelea y gánale a Wolf.







Jigglypuff







* Completa 20 o más eventos luego de completar el emisario subespacial.

* Participa en 350 combates en el modo Brawl

* Después de completar Emisario Subespacial, visita el pantano, pelea y gánale a Jigglypuff.














CAPTURAS CON RESOLUCION 1280 X 720 (720p)

Es la que viene por defecto


















Configuración mínima



* Sistemas operativos soportados: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7

* Procesador: procesador Intel® Pentium® D dual core a 2,6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+

* Memoria RAM: 512 MB Windows® XP / 1 GB Windows Vista® - Windows 7®

* Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior

* Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)

* Espacio en disco: 8 GB

* Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional



CON ESTA CONFIGURACION LES VA A ANDAR, PERO MEDIO LENTO.



Configuración recomendada



* Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz

* Memoria RAM: 2 GB Windows® XP / 3 GB Windows Vista® - Windows 7®

* Tarjeta de vídeo: GeForce® 8800 GT o ATI Radeon® HD X1900 o superior





Juego testeado en resolucion 640 x 480, mejora un poco el rendimiento, menor calidad, con una Intel Pentium D 2.8 Ghz, 512 mb de ram y una Geforce 6200 - 256 mb. Es medianamente jugable. Recomiendo cerrar absolutamente todo lo que tenes abierto para usar menos procesador y ram.



Juego testeado en resolucion 1280 x 720, mayor calidad, menor rendimiento, con una Intel Dual core e 7400 a 2.8 Ghz, 2gb de ram y una ati 4670 - 512 mb. Va perfecto.



Lo mas importante es un procesador rapido para emular correctamente.



Recuerden que el dolphin es un emulador en proceso de construccion. Todavia no salio la version final
















Click para agrandar!!!







Jugador 1:



A: Piña/Patada debil

S: Piña/Patada fuerte

Q: Saltar

W: Cubrirse

MOVERSE: Flechitas

+: Pausa juego

ENTER: Pausa wii





Jugador 2 (AltF6 para conectarlo dentro del juego)



No esta configurado, para hacerlo vallan a emulador dolphin/Wiimote/configure y configuren a su gusto el wiimote 2. Recuerden que tienen que activar el nunchuck como la imagen de arriba.



Se puede jugar de hasta 4 jugadores y pueden usar joysticks.





Escape para salir del juego o ALT + F4.













Formato: ISO

Tamaño: 7.13 GB FULL (Es pesado porq tiene un monton de videos el modo aventura)

Medida: 1° DVD9 - 74 partes

Genero: Pelea - Aventura - Plataformas

Release: Morsilla

Idioma: Ingles

Año de Lanzamento: 2010

SUBIDO POR: morsilla

CONTRASEÑA: bymorsilla





..::INSTALACION::..



1) Descargar el juego y descomprimirlo.

2) Emular la ISO con daemon tools o similar.

3) Instalar en donde quieran e instalar el direct x y vcredist 2010 (si ya lo tienen no)

4) Jugar !





















Descargar Super Smash Bros Brawl (Fileserve/99 mb Links)



http://linksave.in/2609155944d2223d6593c5 O http://safelinking.net/p/a1915a6d97



Haciendo click en el link los llevara a linksave.in. Ahi esta el dlc para descargar con el jdownloader o el acelerador de descargas que utilices y los links para descargar manualmente.













Descargar Super Smash Bros Brawl (Megaupload/99 mb Links)



http://linksave.in/10172501674d2222c5f39a9



Haciendo click en el link los llevara a linksave.in. Ahi esta el dlc para descargar con el jdownloader o el acelerador de descargas que utilices.





LINKS INTERCAMBIABLES !

PASS: bymorsilla
















POR FAVOR TRATEN DE NO MANDAR MP, SI PUDEN CONTESTAR O PREGUNTAR EN EL POST MEJOR. ASI OTROS USUARIOS PUEDEN VER LAS RESPUESTAS.







1) Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte?



Ventajas de mi version:



- El juego pesa menos que la iso original.

- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar.

- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible.

- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando.

- Te ayudo si tenes problemas con el juego.

- Simplemente instalar y jugar.



Desventajas de bajartelo aparte:



- Tenes que configurar todo por tu cuenta.

- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga.

- Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador.







2) El juego me anda lento que hago?



Para mejorar el rendimiento hay que ir al emulador dolphin/Config/Display/Fullscreen Display Resolution y bajar la resolucion que por defecto es 1280 x 720 (720p) a la minima. Esto aumenta solo un poco los fps.



Instalar el direct x que viene en la isntalacion y actualizar drivers de la placa de video.

Actualiar visual C++ redistribuible, Se baja desde la pagina de microsoft.

Cerrar todos los programas abiertos.



Puede ser que te ande un poco peor que en un emulador de 64 bits por que el emulador que utilizo es para windows 32 bits. Lo que quiero decir es q el emulador de 64 bits es mejor que el de 32, pero si tu pc es de 64 bits, el emulador de 32 bits te va a andar igual que si tuvieras una pc de 32 bits (tengo entendido eso)

No puedo subirlo con el de 64 bits por q no me deja ni abrirlo ya q mi pc es de 32 bits.




El juego me anduvo con una pentium D 2.8 Ghz, 512 mb de ram y una geforce 6200 256 mb. Va medio lento pero poniendo la resolucion al minimo es medianamente jugable. Es recomendable tener como minimo 1 Gb de ram y un procesador dual core pero bueno, al menos lo corrio.







3) No me gusta como configuraste los botones, como los cambio?



Vas a dolphin/wiimote/configure y los modificas a tu gusto. Recuerden que el wiimote en este juego se usa de costado, tengan en cuenta esos si quieren modificar los controles.







4) Que le sacaste para que pese menos?



Nada. Simplemente lo pase de formato .iso a .gcz. Ya con eso se reduce el peso considerablemente sin sacarle nada.







5) Mi pc lo corre re tranquilo como puedo mejorar los graficos?



Para mejorar la calidad hay que ir al emulador dolphin/Graphics/General y aumentar el anisotropic Filtering y el Anti-Aliasing.







6) Como hago para que me muestre los fps al jugar?



Tenes que ir al emulador dolphin/graphics/advanced y en Overley information marcar Show fps.







7) Como hago para jugar de a 2?



Bueno, dentro del juego van a multiplayer, eligen 2 jugadores. Luego les va a pedir que conecten el segundo mando. Ahi clickean ALT + F6 y listo.

Pueden jugar con un maximo de 4 jugadores. Leer la pregunta 8.







8) Se puede jugar con joystick?



Si se puede. Van a al emulador dolphin y clickean en wiimote. Luego configuran los botones como quieran. Recomiendo configurar los controles para jugar con yoistick en el wiimote 3.



Para activar los wiimote dentro del juego deben clickear:



ALT F4: Wiimote 1

ALT F6: Wiimote 2

ALT F7: Wiimote 3

ALT F8: Wiimote 4



SE PUEDE JUGAR DE HASTA 4 JUGADORES !!!





Uso un joystick flashfire, asi que seguro anda con cualquiera







9) Me tira este error, que hago?







Ejecuta el juego en modo administrador y se soluciona.














MIS SUBIDAS


























GRACIAS A KelvinGT QUE ME TIRO TODA LA DATA



PARA EMPEZAR A HACER LOS REPACKS !













 

GRACIAS POR VISITARNOS , ESPERAMOS QUE REGRESES MUY PRONTO !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com