lunes, 14 de marzo de 2011

Balacera en Tulancingo: niño de 8 años pierde la vida

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Durante la noche de ayer poco antes de las 21:00 horas, ocurrió una balacera en la comunidad de Napateco, perteneciente a Tulancingo de Bravo, Hidalgo, en donde un niño de 8 años de edad perdió la vida, y otras dos personas más resultaron heridas.

La madre y hermana del pequeño fallecido se encuentran en un hospital de la localidad, su estado de salud se reporta como grave.

Testigos señalan que dos grupos rivales de la delincuencia organizada protagonizaban un enfrentamiento, y en el lugar se realizó el decomiso de dos camionetas sin placas.

Damián Canales Mena, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, indicó que la familia afectada por la balacera fue identificada con el apellido Márquez, sin embargo no se sabe si son familiares de Jorge Márquez Alvarado, alcalde de Tulancingo.

Se espera que en próximas horas se den más detalles del lamentable acontecimiento.




Powered By WizardRSS.com Full Text RSS Feeds Amazon WordPress PluginHud 1
Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com