domingo, 6 de marzo de 2011

Capturan a tres integrantes de Los Zetas en Tamaulipas

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Tres hombres integrantes de la banda llamada San Fernando, que estaba al servicio de la organización delictiva de Los Zetas, fueron capturados el pasado 3 de marzo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Elementos de la Policía Federal realizar la captura de los hombres identificados como César Edgardo Báez Saldivar, alias El Doctor, de 28 años de edad; Gumaro Rivera Flores, alias El Güero, de 28 años de edad; y de Eliseo Eduardo Riversa Flores, alias El Lalo, de 18 años de edad.

La banda de nombre San Fernado, se dedica a realizar secuestros y extorsiones en el estado de Tamaulipas.

Reportes indican que los hombres son responsables de varios delitos, entre los que se encuentran extorsiones, además eran halcones de Los Zetas.

En el operativo también se pudo realizar el decomiso de un arma tipo revolver; cartuchos útiles; 12 bolsas de Marihuana; un vehículo Bora en color plata; un vehículo Bora en color negro; dos equipos de telefonía móvil; y documentación diversa.




Powered By WizardRSS.com Full Text RSS Feeds Amazon WordPress PluginHud 1 Settlement Statement
Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com