martes, 1 de marzo de 2011

lista de capitulos fairy legal español

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Fairy legal

Descripción Fairy legal

Fairly Legal’ (que algunos quizás conozcan por su antiguo título, ‘Facing Kate’), un drama legal que, sigue bastante el estilo de la cadena. Sarah Shahi, a la que vimos recientemente en ‘Life‘, da vida a Kate, una abogada harta de la burocracia y del funcionamiento de la justicia que decide dar un cambio en su vida y convertirse en mediadora legal (una especie de parte neutral que intenta encontrar acuerdos entre las partes para evitar la necesidad de un juez), precisamente lo que odian sus compañeros de profesión. Aunque la serie parece centrarse principalmente en el personaje de Kate, también aparecen un par de personajes secundarios interesantes: su madrastra y ahora jefa tras el fallecimiento de su padre y su ex-marido (otra cara conocida, Michael Trucco de ‘Battlestar Galactica’). Parece que Shahi y su personaje serán las que llevarán todo el peso de la serie, algo que la actriz puede hacer de sobra pero habrá que ver si el personaje es lo suficientemente sólido e interesante. Con ‘Fairly Legal’ USA Network sigue fiel a su estilo, que tan buenos resultados le ha dado hasta ahora, pero ahora adentrándose un poco en los dramas legales. En un principio, la primera temporada está pensada para durar 10 episodios, aunque originalmente el encargo inicial era de 12.




Ver lista completa de capitulos fairy legal



fairy legal 1x07
Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com