martes, 1 de marzo de 2011

Sicarios ingresan a hospital en busca de menor sobreviviente a balacera donde murieron cuatro

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
En Ciudad Juárez, cuatro personas fueron acribilladas durante la tarde de ayer cuando circulaban sobre la Avenida Ejército Nacional, entre las víctimas se encontraba una mujer y un menor de 10 años de edad.

Sin embargo no se sabía si había algún sobreviviente al ataque, horas más tarde se informó que un menor de 14 años de edad salvó su vida, aunque se encontraba herido.

El joven fue trasladado al Hospital General de Zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, esa información fue resguardada, aunque sí llegó a oídos de integrantes de la delincuencia organizada, quienes ingresaron al nosocomio y comenzaron a realizar detonaciones.

Los pistoleros iban en busca del menor de edad, el personal del hospital y pacientes fueron víctimas del pánico, el lugar permaneció cerrado alrededor de una hora, así lo confirmó Rosendo Gaytán, vocero del IMSS, al igual que Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado.

Se desconoce sí el joven permanece resguardado, tampoco se sabe su estado de salud, autoridades mantienen en hermetismo total el caso.




Powered By WizardRSS - Full Text RSS Feeds
Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com