viernes, 4 de marzo de 2011

Sigue el terror en Valle Hermoso, Tamaulipas

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Pudiera parecer que la localidad de Valle Hermoso se ha convertido en un verdadero campo de batalla desde hace algún tiempo, los frecuentes hechos violentos hacen que la misma población pierda toda paz, definitivamente ya no se puede salir como antes, los padres de familia en muchas ocasiones han decidido no mandar a sus hijos a la escuela, por su parte la juventud prefiere quedarse en casa.

Una guerra territorial entre el Cártel del Golfo y Los Zetas ya es más que bien conocida por la gente de Valle Hermoso, quienes también reclaman que la presencia del Ejército Mexicano tardó muchos meses en llegar, y es así que en últimos días las balaceras se han convertido en un riesgo total.

Desde el 28 de febrero hasta los primeros minutos de hoy 4 de marzo los enfrentamientos no han parado, hasta el momento no existen reportes oficiales de las cifras de muertos, heridos y detenidos, tal vez nunca se de a conocer, aunque fuentes señalan que la sangre se hizo presente.

Un fuerte enfrentamiento inició durante la noche de ayer, y se prolongó hasta la madrugada de hoy, detonaciones, gritos y explosiones de granadas de fragmentación se pudieron escuchar.

La situación se enfrascó en las calles Juárez y 21, algunos reportes señalan que dicha balacera fue protagonizada por elementos militares e integrantes del Cártel del Golfo.




Powered By WizardRSS.com Full Text RSS Feeds Amazon WordPress PluginHud 1 Settlement Statement
Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com