viernes, 4 de marzo de 2011

Ver Conan el Barbaro (2011) online

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Aqui puedes Ver Conan el Barbaro (2011) Online. ver estreno Conan el Barbaro (2011) online,ver gratis Conan el Barbaro (2011) online,ver pelicula Conan el Barbaro (2011) online,ver sin limite de tiempo Conan el Barbaro (2011) gratis online,ver online subtitulada Conan el Barbaro (2011),estreno gratis Conan el Barbaro (2011) ver online,online Conan el Barbaro (2011) ver
Poster de Conan el Barbaro

La historia cuenta la vida de Conan el Cimmerio y sus aventuras por el continente de Hyboria en la búsqueda de venganza por el asesinato de su padre y la matanza de su pueblo. Veremos a Conan de niño, y como es vendido como esclavo y termina convirtiéndose en un hombre que busca venganza contra el señor de la guerra que masacró a su tribu. Esta aventura se desarrolla en el perido que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época dominada por los brujos, hechiceros, demonios y criaturas oscuras. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja.

Ver película online [19/08/11]
clip, pics, vo
Haz clic aquí para saltarte el límite de megavideo

Imágenes


Más cosas:
(3) Se ha lanzado el nuevo póster-teaser en movimiento de la película

(2) Está dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Said Taghmaoui y Rose McGowan.

(1) La película, según comentan los propios actores, contará con elementos sobrenaturales como por ejemplo la magia, así los faquires, magos y hechiceros tendrán una gran presencia. Además, parece que será mucho más fiel a la obra original escrita por Robert E. Howard.Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com