domingo, 27 de febrero de 2011

Cinco hombres son ejecutados dentro de bar en Ciudad Juárez

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Ciudad Juárez sigue aumentando en su lista de ejecutados, ya que durante alrededor de las 00:20 horas de hoy un grupo armado ingresó a un bar llamado La Brecha y realizaron detonaciones de arma de fuego, quitándole la vida a cinco hombres.

La masacre se registró en el establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado en la colonia Villa Esperanza, cuatro hombres perdieron instantáneamente la vida, mientras que otro quedó mal herido y fue trasladado a un nosocomio de la localidad en donde falleció.

Por su parte los clientes del lugar señalan que el grupo de sicarios llegó directamente con sus víctimas y les disparó, momentos después los encapuchados huyeron.

Autoridades llegaron al lugar a realizar las primeras indagatorias, aunque hasta el momento los ejecutados no han sido identificados y sus cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.




Powered By WizardRSS - Full Text RSS Feeds
GRACIAS POR VISITARNOS , SI ALGUN ENLACE NO FUNCIONA DEJENOS UN COMENTARIO . GRACIAS !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com