lunes, 7 de febrero de 2011

HAL7600 ACTIVADOR PERMANENTE WINDOWS {7/N/SERVER/ENTERPR DESCARGAR

Taringa z tu Blog de Pelicula online !


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Con el nuevo año llega una nueva versión del equipo que te trajo Chew-WGA y Chew7, ahora asociado con secr9tos y Fibonacci de Los cuatro jinetes del Apocalipsis (conocido por su desarrollo de R2 Converter). Presentamos una nueva era de la tecnología de activación en nuestra presentación de HAL7600, cariñosamente llamado HAL 9000, sensible ordenador de a bordo de la nave espacial Discovery One, de la saga de ficción de Arthur C. Clarke, Odisea del espacio.

Características principales:

* Proporciona una manera alternativa de activar en línea de Windows y en privado.
* Funciona en la mayoría de builds de Windows (7, N, Server, Enterprise), incluyendo SP1.
* Funciona en arquitecturas de 32 bits o 64 bits del sistema.
* Activa el estado activado y genuino: LicenseStatus = 1; GenuineStatus = 0.
* Valida con WAT (Windows Activation Technologies) en línea.
* Restablece el contador rearmarse y luego se congela la cuenta atrás de evaluación (período de gracia tiempo restante).
* Después del reinicio de la instalación inicial, no se requieren más reinicios para que la mantenga activa.
* Un simple clic se instala o desinstala el programa. No podría ser más fácil.

Herramientas incluidas:

* Corrector estado parcheado, por lo que se puede ver en cualquier momento si el sistema está parchado correctamente. ¡NUEVO!
* Parche avanzado encubierto, para ocultar cualquier sistema de mods de SFC y de otros recursos verificadores.
* Deshabilitar (o volver a habilitar) Windows Defender de Microsoft Security Essentials.
* Cambiar la configuración de Windows Update fácilmente.
* Consultar la base de datos de WMI para el nombre del producto y la clave, la licencia y la situación real, etc. con facilidad.
* Comprueba si hay pendientes de reparación de archivos de sistema / trabajos de actualización, y los borra de la cola de espera.
* Tareas de configuración inicial / Servidor de administración de activación, estado de parches para Windows Server 2008 R2 y Windows Home Server 2011 (cuyo nombre en código “Vail�).
* Parche Windows Embedded Estándar para eliminar el texto de evaluación del logotipo.

Consejos para la instalación:

* Desactivar todos los programas anti-malware (antivirus, anti-spyware, etc) antes de la instalación, y excluir cualquier repunte de los recursos que estas herramientas le advierta. No hay virus o código malicioso de ningún tipo en HAL7600. Además, fue creado por los fiables desarrolladores: Fibonacci, anemeros y secr9tos.
* Asegúrese de que l a hora del sistema es correcta. Ejecutar “timedate.cpl�, haga clic en la “Hora de Internet�, haga clic en “Cambiar configuración “, seleccione el servidor apropiado para usted, a continuación, haga clic en “Actualizar ahora “. Si no, intente de nuevo y cambiar de servidor si es necesario.
* Asegúrese de que todos los otros activadores se desinstalan, incluyendo Chew-WGA, Chew7, IR4, RemoveWAT, Daz’s Loader, y cualquier otro cargador o BIOS mods. Después de la desinstalación de software potencialmente en conflicto, también ejecutar “SFC / scannow� en un símbolo del sistema elevado, deja que termine de exploración y, a continuación, reinicie el equipo antes de instalar HAL7600.
* Ejecutar “services.msc� para abrir la consola de Microsoft Management servicios de complemento. A continuación, compruebe que el tipo de inicio de “Protección de Software� está en “Automático (Inicio demorado)�, a continuación, compruebe que el tipo de inicio de “SPP Servicio de notificación� está ajustado a “Manual�.
* Desinstalar KB971033 a menos que lo necesite, o cambiar el nombre WatAdminSvc.exe hasta que desee utilizarlo para algo (no me puedo imaginar por qué alguien tendría necesidad de WAT, en primer lugar, pero bueno).
* Dado que HAL7600 se creó en Visual Studio 2010, es necesario asegurarse de que tiene Microsoft. NET Framework Client Profile 4 instalado para poder ejecutarlo.

Descarga en Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/Ptyzfdy

1

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com