lunes, 7 de febrero de 2011

HOME TEATHER SONY 5.1 Y TE LO MUESTRO :P DESCARGAR

Taringa z tu Blog de Pelicula online !

Primero antes que nada quiero agradecerles a todos los que me ayudaron en mi primer post, gracias a todos los que comentaron, y sobre todo a los que dieron puntos. Gracias a ustedes pude estar en el top de los mas votados dentro de los últimos 7 días .

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1



Les dejo el link para los que quieran ver mi primer post:

http://www.taringa.net/posts/juegos/9059692/Mi-Pc-Gamer-2011-actualizado.html

Ahora si comenzamos con este nuevo post, el cual no es nada nuevo, solo les muestro y recomiendo el home teather que compre, es un home theater sony 800w 5.1. El cual se los recomiendo con todas la letras es un bestia de equipo, no necesita nada, ya que transforma las salidas normales en 5.1 lo único que tienen que tener es un cables de estos



Plug a RCA y problema solucionado

Aqui las fotos de esta terrible bestia del sonido:








La cuestión de los cables se conectan muy fácilmente ( me olvide de sacar foto con el cables de subwoofer). como verán a la derecha ahi hay 2 entradas de audio en el cual pueden conectar el cable rojo y negro de la terminal RCA ( como esas hay otras 2) , pueden ponerlo en cualquiera de los 3 después solo tendrán que poner con el control remoto la terminal en el cual enchufaron ( Tv , dvd/cd, otra) los cables de RCA , y la fichita plug como siempre va a la parte de atras del pc, la entrada con el agujero verde y listo.



Los cables dan miedo pero nada que no se arregle con unas varillas de cable canal de la medida mas chica.



En fin maso menos quedo así no muestro los demás parlantes por cuestión de privacidad







Para los que quieran ver fotos certificadas de mi pc, pasen por mi primer post deje el link al comienzo de este.

Espero que les aya gustado

Sin duda se los recomiendo es una muy buena potencia la que tiene y si el día de mañana quieren le cambian los parlantes y siguen teniendo terrible equipo , y es tan fácil conectarlo que pueden enchufar a la salida plug un reproductor mp3 que lo transformara también en 5.1

Saludos T! Geek!!




Les dejo un vídeo que filme, disculpen la calidad del mismo, pero los lentes de mi cámara digital no están regulando bien , igual lo que quiero es que escuchen el sonido





link: http://www.youtube.com/watch?v=-zr1xhtQz04&feature=player_detailpage

1

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com