viernes, 18 de febrero de 2011

Los Herederos del Monte capitulo 29 del viernes 18 de febrero

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Los Herederos de Monte capitulo 29. En Ver Novelas Online puedes ver Los Herederos del Monte capitulo 29 el día viernes 18 de febrero del 2011.

Sinopsis:
Cinco hermanos: Juan, José , Pedro, Gaspar y Lucas se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona.
Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula del Monte. La única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres.
Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor (Juan) lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos.


Ver Los Herederos del Monte capitulo 29 del viernes 18 de febrero

seguir el enlace CLICK
1

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com