martes, 17 de mayo de 2011

"Adios Chivas" Chivas eliminado Clausura 2011

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Ultima Noticia: Adios Chivas chivas eliminado Clausura 2011. adios chivas chivas eliminado clausura 2011,adios chivas equipo chivas eliminado clausura 2011,adios chivas futbol chivas eliminado clausura 2011,adios chivas chivas eliminado campeonato clausura 2011
Chivas se despidió del Clausura 2011 y de la posibilidad de conseguir su duodécimo título de liga, luego de perder por 2-0 en Ciudad Universitaria frente a Pumas en el partido de vuelta de la serie semifinal que concluyó con marcador global de 3-1 para los felinos.

Luego de igualar 1-1 en el Omnilife en el partido de ida el pasado jueves, el Rebaño necesitaba de una victoria para meterse a la final, ya que cualquier empate le daba el pase a los auriazules por su mejor ubicación en la tabla de posiciones.
Sin embargo, el que hizo los goles fue el conjunto capitalino. El primero fue por medio de un tiro libre directo a las afueras del área, que fue muy bien ejecutado por Javier Cortés al minuto 43, en lo que fue un golpe muy duro en el aspecto anímico para el Guadalajara, que se fue al descanso sabiendo que tenía que remontar en los últimos 45 minutos de la serie.

Pero ese tanto nunca llegó y por el contrario, terminó cayendo por segunda vez en la portería rojiblanca. Corría el minuto 75 cuando el defensa paraguayo Darío Verón se sumó al ataque y realizó una gran jugada para después habilitar a su compatriota Dante López, quien no tuvo problemas para definir y sentenciar la eliminatoria.Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com