miércoles, 11 de mayo de 2011

Bangkok adrenaline (2011)

Taringa z tu Blog de Pelicula online !

Nada mas bajarse del avion en tailandia, 4 mochileros occidentales se ven inmersos en un juego de cartas en el que no pueden ganar. Al acabar debiendo a los gangsters del lugar un millon de bahts, que no tienen, sus vacaciones de ensueno dan un giro imprevisto. Desesperados por salvarse, trazan un plan para secuestrar a una bella heredera y pedir un rescate. Los inutiles se convierten en heroes en este espectaculo de artes marciales cuando accidentalmente salvan a la heredera de las intenciones homicidas de su padre. El padre se enoja y envia a su ejercito de sicarios, en su ultimo intento de lograr sus retorcidos planes. Pero los chicos no van a ponerselo facil.

Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com