miércoles, 11 de mayo de 2011

Con el arma a punto (1993)

Taringa z tu Blog de Pelicula online !

El crimen de Los Angeles se ha cobrado su precio en el detective Jack Colt, un rebelde de alto voltaje harto de luchar contra la burocracia policial de bajo voltaje. Aunque Colt se prepara cada mañana un desayuno de campeones a base de whisky, vodka, cerveza y batido de chocolate, esa comida quiza no sea suficiente para solucionar el caso del asesinato de la chica de las Galletas del Páramo.



Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com