martes, 17 de mayo de 2011

Más allá de las cimas (2009)

Taringa z tu Blog de Pelicula online !

Au delà des cimes de Rémy Tezier, un bellísimo y emotivo poema visual en forma de documental consagrado a Catherine Destivelle, en el que la gran escaladora y alpinista francesa logra transmitirnos de un modo netamente genuino su pasión por la vida y la montaña. Un viaje iniciático e intimista de una belleza apabullante. El hilo conductor de la cinta es tan simple como efectivo: Catherine conduce a algunos de sus seres más queridos a la conquista de las cumbres míticas del macizo del Mont Blanc. Pauline, su antigua alumna, a quien ayudará a superar la dificilísima cara este del Gran Capuchino; Claire, su hermana pequeña, con quien conseguirá la afiladísima cumbre de la Aguja de Grépon, o sus amigos Lothar y Gaby, que redescubrirán tras una impresionante ascensión glaciar, el asombroso esplendor de los Alpes desde la Aguja Verde. Los movimientos vertiginosos de la cámara en la vertical de las paredes de granito, o los primeros planos sobre esas manos resumidas y heridas por el frío que buscan a tientas la longitud de una fisura buscando una presa segura, explican plenamente esa sorprendente pasión por la montaña.

Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com