sábado, 14 de mayo de 2011

My Best Bodyguard (2010)

Taringa z tu Blog de Pelicula online !

Aquí estamos en Bangkok, la capital de Tailandia. Un nuevo virus está a punto de salir, un virus que podría matar a toda la nación en un abrir y cerrar de ojos. La información de que el virus se envía a Nicha, un periodista famoso de Tailandia. Cuanto más cerca se llega a la verdad, mayor que ella está en peligro. Finalmente se descubrió que el virus haya sido efectivamente causado por una empresa de medicina extranjeros que utilizan 7 personas para el experimento en lugar de las ratas de laboratorio. Nicha quería poner fin a estas prácticas por el bien de los derechos humanos. Quería informar al público sobre el origen del virus y exponer las prácticas inhumanas de la empresa. Ella comenzó su investigación mediante la búsqueda de los 7 individuos utilizados como ratas de laboratorio. Una de las ratas de laboratorio humano tiene la sangre que cura el resto.



Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com