lunes, 16 de mayo de 2011

Santo contra el rey del crimen (1961)

Taringa z tu Blog de Pelicula online !

Es la primera de tres películas del Santo que estuvieron largo tiempo perdidas, de 1961, que rellenan el hueco entre Santo Contra los Zombis y Santo vs. las Mujeres Vampiros, es una entrada importante en la filmografía del Hombre de la Máscara de Plata. Aunque no tiene elementos fantásticos, y Santo no es central para la trama, Santo Contra el Rey del Crimen incluye una versión única de la historia del origen del Santo y es reforzado por un buen reparto. La trama gira sobre el jai alai (cesta), que no es exactamente un tema muy conocido (aunque también apareció, prominentemente, en la película negra de Roberto Gavaldón, La Noche Avanza, de 1951).

Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com