martes, 17 de mayo de 2011

Tamara Gorro nueva Superviviente 2011

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Ultima Noticia: Tamara Gorro nueva Superviviente 2011. tamara gorro nueva superviviente 2011,miss tamara gorro nueva superviviente 2011,fotos tamara gorro nueva superviviente 2011,chica tamara gorro nueva superviviente 2011,tamara gorro concurso nueva superviviente 2011
Tamara Gorro es la nueva concursante de Supervivientes 2011 reemplazando así a Tatiana Delgado, quien tuvo que salir del reality de supervivencia debido a complicaciones de salud causadas por un desperfecto en uno de sus implantes de seno.

Tamara Gorro nació en 1987 y desde muy pequeña sabía lo que quería ser en la vida: una tía famosa. Fue por ello que se esforzó y sus esfuerzos dieron frutos al convertirse en Miss Segovia 2008.
Poco después posó en pelotas para Interviú y acudió a numerosas audiciones para algunos reality shows de Telecinco, aunque en verdad lo tuvo difícil. De hecho no logró entrar en ninguna emisión de la cadena hasta que llegó al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.
En MYHYV Tamara participó como tronista y fue donde cogió un poco más de fama. Vamos, que le sirvió para volver a tener una portada en Interviú.
Desde entonces ha trabajado en una gran cantidad de programas de Telecinco tan dispares como Sálvame, Resistiré o El Programa de Ana Rosa y así hasta lograr colarse en Supervivientes 2011, donde ha llegado tirándose desde un helicóptero. Menos mal que no le pasó lo que a Tatiana Delgado, que si no…
Y allí está la tía, intentando ganar el concurso de supervivencia, teniendo como única arma su curvilíneo cuerpo. ¡Pues suerte!Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com