viernes, 13 de mayo de 2011

ver Un viernes de locos (2003) ONLINE LATINO

Taringa z tu Blog de Pelicula online !


Sinopsis:La doctora Tess Coleman y su hija de 15 años, Anna, no se llevan demasiado bien. No comparten gustos en cuestiones de moda, música y, por supuesto tampoco en el tema de los, hombres. Un jueves por la noche, el tono de la discusión alcanza límites insospechados, Anna está harta de que su madre no la apoye en su carrera musical y Tess, una viuda a punto de volver a casarse, no entiende por qué Anna no es capaz de darle un poco de tregua a su prometido. Pero dos galletas chinas de la suerte serán las causantes de un pequeño desastre místico. El viernes será el peor día de sus vidas: Tess y Anna descubren que sus cuerpos se han intercambiado. Literalmente, les tocará vivir en la piel de la otra y tendrán que aprender a respetar los diferentes puntos de vista. Pero la boda de Tess se celebrará el sábado, así que están obligadas a encontrar el modo de deshacer el embrollo.



Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com