martes, 1 de marzo de 2011

En Nuevo León ejecutan a hombre, se llevan cuerpo, lo abandonan y pistoleros realizan rescate

Taringa z tu Blog de Pelicula online !
Durante la tarde de ayer, hombres armados ejecutaron a un hombre en calles de la colonia Pedregal de Linda Vista, perteneciente al municipio de Guadalupe, Nuevo León, autoridades llegaron al lugar de los hechos y no encontraron ningún cuerpo, ya que los mismos sicarios se lo habían llevado.

Minutos antes de las 19:00 horas, elementos policiacos recibieron el reporte de una camioneta incendiándose en calles de la colonia Rincón de Guadalupe, al momento llegó al sitio personal de Bomberos para apagar las llamas.

En el interior de la camioneta RAM 2500, se encontraba el hombre que había sido ejecutado más temprano, sin embargo otro grupo de hombres armados llegó al lugar, sin importarles la presencia de autoridades y curiosos se llevaron el cuerpo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias pertinentes, elementos del Ejército Mexicano también se encontraban en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del hombre ejecutado.




Powered By WizardRSS - Full Text RSS Feeds
Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas

Ver películas en español audio latino, español mexicano, mirar películas online gratis para ver en línea de manera gratuita, si te preguntas ¿Dónde puedo ver películas en español latino?, ¿En qué Pagina web?, ¿Cómo le hago para ver películas megavideo y megaupload sin que se corte a los 72 minutos?, en cine Yoo, Cineyoo, puedes ver pelis de cine en HD buena calidad en directo por internet, pelis yonkis, divxonline, laspelis, pelis24, cine-adicto, ceropeliculas, cinetube, estrenos online, pelistotal, sofacine, todoenlatino, dospuntocero, cineveo, peliculasmas, español de america, americano, watch movie, amo el cine.com film, amoelcine.com, amo el cine .com